Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 16, 2017 4:13 am.
Últimos temas
» Payphone ~ Foro de Famosos ~ Normal ~ Recién Abierto, muy activo
Dom Sep 16, 2012 1:41 pm por Nina K. Dobrev

» » Registro de Rango
Sáb Ago 04, 2012 11:21 pm por Kristen J. Stewart

» » Register your famous!
Sáb Ago 04, 2012 11:18 pm por Kristen J. Stewart

» Win or Die, Games of Thrones {confirmación}[necesitamos pj cannon}
Jue Ago 02, 2012 2:07 pm por Invitado

» Wildember Academy | afiliación élite(:
Mar Jul 10, 2012 11:15 pm por Invitado

» Duda de Winnie The Pooh (?)
Mar Jul 03, 2012 2:19 pm por Victoria D. Justice

» Burlesque: A Secret Life {Afiliacion Elite} Confirmacion
Lun Jul 02, 2012 1:11 pm por Invitado

» » Register your voice!
Dom Jul 01, 2012 1:30 pm por Victoria D. Justice

» Winnie A. Molyneux.
Dom Jul 01, 2012 1:25 pm por Victoria D. Justice


Winnie A. Molyneux.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winnie A. Molyneux.

Mensaje por Winnie A. Molyneux el Sáb Jun 30, 2012 2:38 pm

Winnie Molyneux
Si dudas, las oportunidades pasaran de ti

datos personales

» Nombre completo → Winnie Aphrodite Molyneux Badell
» Apodos → Winnie The Pooh - Princess Fiona
» Edad → 17 años.
» Nacionalidad → Francesa
» Orientación sexual → Heterosexual
» Ocupación → Estudiante de musica & baile.
» Aspirante a → Cantante, Actriz & Bailarina.

descripción física
Posee una belleza única y angelical, que no suele verse en cualquier lado. Es una muchacha de estatura media, y delgada. Su piel es ligeramente pálida, y cuando se sonroja, parece un tomate. Su piel es suave, y puede verse a simple vista. Su cabello es largo, y suele llevarlo suelto; es de un color castaño , que sobresale demasiado debido a su tono de piel, un color un tanto extraño. Sus rasgos son finos y delicados, como los de una princesa. Su nariz es pequeña y la hace ver tierna, al igual que sus labios, que son ligeramente carnosos, de un color rosado claro. Suele utilizar desde jeans, hasta vestidos. Ama sus piernas, es lo que mas ama de su cuerpo, y aunque no sean largas y perfectas como las de otras chicas, sabe que son totalmente perfectas para ella. Ama bailar, y es por eso que le encanta el cuerpo que ella misma posee.


descripción psicológica

Infantil y torpe. Son las palabras que mejor describen a Winnie. A penas la conoces, puedes llegar a pensar que es realmente infantil; sin embargo, es parte de su encanto y personalidad. Si, es algo torpe, pero es algo que siempre trata de no mostrar ante las demás personas, porque según ella, podría dejar de guardarle cierto respeto que ella supone que le tienen. Es alguien que con tan solo sonreír podría iluminar tu día. Extraña, muy extraña. Su comportamiento en ocasiones es un poco raro, y algunas veces, es muy raro. Suele guiarse por los comentarios de los demás. Orgullosa y muy prejuiciosa. Su autoestima es lo norma, aunque a veces es tan baja, que dan ganas de decirle a la cara que no sea tan acomplejada como ya lo es. En ocasiones dice que es hermosa, pero es pura broma. Las pocas veces que en verdad cree que es hermosa, es cuando se arregla demasiado. Como para fiestas formales, y ese tipo de cosas.

Es valiente. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa o siente. Es impulsiva y lo acepta, sin embargo no hace nada para corregirse a si misma, ella dice que así esta bien. Es un poco egoísta cuando se trata de chicos, si ella lo ve primero y le gusta, tu no puedes acercarte. Suele ser bastante terca, y no le gusta que lo ayuden aunque sepa que lo necesita. Prefiere caerse, tropezarse, golpearse un trillon de veces, y nunca te pedirá ayuda. Odia depender de la gente, o que las personas piensen que necesita ayuda de todos, por sufrir de anemia. Su carácter es bastante fuerte, cuando se enoja, lo cual es algo ligeramente común en ella, es mejor tratarla con calma y no alterarse. Porque si tu te alteras, ella se altera mas, y luego la pelea se pone mas horrible. Es algo caprichosa. Cuando quiere algo, lo obtiene, si o si. Es ingenua, por lo que la gente cree que pueden engañarla fácilmente, pero no es así.

Le gusta divertirse hasta donde su cuerpo pueda. Le encanta ir a fiestas, beber, bailar y salir con chicos, como toda chica de 16 años es por naturaleza. Prácticamente, pareciera que fuera la hija de mil dementes, y sin decirlo en broma. Puede ser madura en ocasiones, pero en otras, enserio, se comporta como loca. Suele reírse de todo, mas bien, la palabra pudin, le da risa. Es bastante extrovertida. Su risa es contagiosa. Sus impulsos suelen tener consecuencias, que en ocasiones ella misma no acepta, por lo que suele dejar que a los demás les caiga el balde de agua fría. Suele mostrar frente a todos una máscara fría, distante, inexpresiva y seria, cómo toda una perfecta muñeca de porcelana; fue criada como toda una dama de sangre pura y con buenos modales, y estos siempre los muestra ante todos. Su madre siempre le enseño a ser fuerte, antes de caer llorando como cualquier muchacha. Es una manipuladora de primera. Con su aspecto dulce e inocente suele lograr que la gente haga lo que quiera por ella.

Pensemos, pensemos, ¿Que mas se necesita para describir con totalidad a Winnie? ¡Ya se! Es creativa y risueña. Comprensiva con todos y en todo momento. Es bastante celosa, aunque no lo crean. Vengativa y rencorosa. No hay muchas cosas buenas en esta chica,sin embargo, si las hay, suele mostrarla a todo momento. Florrie es bastante fuerte con su carácter, es orgullosa, prejuiciosa, y bastante rencorosa, y aun así, sus amigos le aman demasiado y igual que ella a ellos.


historia & familia

Familia
» Padre → Andrew Molyneux.
» Madre → Katherine Molyneux (Badell)
» Hermanos/as → Ninguno.
» Primos → Anthony Molyneux.
» Otros → Ninguno que ella conozca a profundidad.

Otros datos
» Miedos →

>> Las alturas.
>> Los lugares cerrados.
>> Los tuneles.
>> El agua.

» Fobias →

>> Los insectos.
>> Los animales demasiado grandes.
>> La carne cruda.

» Sueños →

>> Poder ser bailarina y cantante profesional.
>> Que sus padres la apoyen.
>> Conocer a su verdadera madre.

» Gustos →

>> Los dulces. Tiene una extraña obsesión los dulces.
>> Los cactus.
>> Los gatos.

» Disgustos →

>> Los perros.
>> La gente hipócrita.
>> Que le digan que nunca podrá hacer nada.

Historia
Su madre biológica, Mary Kate Williams fue internada en un manicomio a la edad de veinte años, problemas de psicológicos que tenían que ver con el fuego y con la anorexia. En sus estancia en el manicomio fue abusada sexualmente por los hombres con problemas psicológicos que en el manicomio se encontraban; Mary Kate salio embarazada de Winnie. La primera opción era que abortara, pero ella dijo que nunca abortaría a un bebe, el cual seria su unica familia. Nació el 17 de agosto en París, Francia. Por miedo a que algo le pasara a la niña, fue llevada a un Orfanato, donde se burlaban de ella diciéndole que era 'la hija de mil dementes. Años mas tarde fue adoptada por una prestigiosa familia de Francia, por lo que fue la primera vez que Winnie estuviera rodeada de lujos y caprichos.

Andrew Molyneux era dueño de la pastelería mas conocida en Francia, por lo que sus ganancias eran muchas y se daba el lujo de vivir cómodamente bien, sin muchas preocupaciones. Su esposa, Katherine no podía tener hijos, por lo que adoptar era la mejor opción que tenían. Fue criada en una gran mansión en las afueras de Francia, alejada de cualquier persona que pudiera hacerlo daño alguno, era sobreproteguida debido a que era la única hija que el matrimonio Molyneux había podido tener. A su padre le gustaba tomar medidas drásticas. Fue criada como toda una dama, como toda una mujer aristócrata, aun sin serlo. Algunas mujeres de la familia Molyneux habían sido aristócratas,sin embargo, luego de la bisabuela e Andrew, las mujeres aristócratas desaparecieron de la familia. Sus padres le enseñaron a respetar a todos, y no insultar a las persona. A los cinco años de edad tuvo un accidente con fuego, quemándose. En la piel de los cinco dedos de la mano izquierda, queda una marca en la cual se ve la quemadura que sufrió, desde ese instante, cada vez que ve su mano izquierda, un miedo crece dentro de ella. Su padre la metió en nado sincronizado a la edad de diez años. Una tarde de Abril estaban corriendo por los alrededores de la piscina, cuando cae. Al principio empezó a nadar, pero le dio un calambre en la pierna derecha, y casi se ahoga, es por eso que le tiene fobia al agua.

Entro a una escuela para señoritas a la edad de trece años, en la cual se convirtio en trainee en las areas de actuación, modelaje, baile y canto. Apareció en varias obras escolares, y eso despertó un gran amor hacia la actuación. Cuando tenia quince años se mudaron a Londres, donde allí, su padre abrió mas pastelerías. Entro a una escuela especializada en el baile y allí perfecciono sus técnicas en danza contemporánea, tango, jazz y hip hop. Su padre se negaba a que ella fuera una estrella de cine o algo por lo parecido, por lo que la amenazo con que si se iba a L.A. a tratar de cumplir sus sueños, las desheredaría, y a Winnie no le importo en lo mas mínimo y se fue a Los Ángeles con un poco de dinero que ella tenia ahorrado. Y aun las amenazas de su padre, su madre le envía dinero todos los meses para que pueda vivir bien.

Datos curiosos:

>> Su verdadero nombre es Wiwonna, pero se lo cambio a la edad de diesciseis años por Winnie, el cual era su apodo desde los tres años.
>> Habla ingles (fluido), coreano (fluido), japones (básico), chino (básico), portugues (fluido), y obviamente francés fluido.
De Ǝmrys para Sourcecode






Última edición por Winnie A. Molyneux el Dom Jul 01, 2012 10:40 am, editado 2 veces
avatar
Winnie A. Molyneux
» Wannabe Girl
» Wannabe Girl

» Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winnie A. Molyneux.

Mensaje por Victoria D. Justice el Sáb Jun 30, 2012 3:23 pm




Victoria Dawn Justice

I had a way then, Losing it all on my own
I had a heart then, but the queen has been overthrown
And I'm not sleeping now, the dark is too hard to beat
And I'm not keeping up the strength I need to push me...


Joshtoria♥️:
avatar
Victoria D. Justice
» Actress
» Actress

» Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winnie A. Molyneux.

Mensaje por Winnie A. Molyneux el Dom Jul 01, 2012 10:41 am

Ya, ficha terminada ¿ahora me dan caramelos o algo así? :3



oh, she's the girl with the sky in her eyes
and nobody wants to hurt her, because we all know that she's a fragile angel made in heaven.
THANKS, LU.
avatar
Winnie A. Molyneux
» Wannabe Girl
» Wannabe Girl

» Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winnie A. Molyneux.

Mensaje por Victoria D. Justice el Dom Jul 01, 2012 1:25 pm




Victoria Dawn Justice

I had a way then, Losing it all on my own
I had a heart then, but the queen has been overthrown
And I'm not sleeping now, the dark is too hard to beat
And I'm not keeping up the strength I need to push me...


Joshtoria♥️:
avatar
Victoria D. Justice
» Actress
» Actress

» Mensajes : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winnie A. Molyneux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.